Por Eduardo OrtegaEl alarmante mensaje de Lucas Assadi en redes: “A mi madre la acaban de asaltar…”
Previo al cotejo contra Limache, el 10 azul advirtió a sus cercanos para evitar cualquier intento de estafa.

Más allá del pésimo presente deportivo de Universidad de Chile —dos puntos de nueve y estadísticas que no se condicen con un cuadro que se reforzó para ser campeón— y su bajón personal, Lucas Assadi tiene otros motivos para preocuparse.
Anoche, en su perfil de Instagram, el #10 azul publicó una historia para informar que su madre, Paola Reygadas, había sido víctima de un robo.
“A mi madre la acaban de asaltar”, escribió el enganche, y por lo que añadió a continuación, se puede inferir que sustrajeron su teléfono celular:
“Cualquier cosa por Instagram o WhatsApp no es ella”, advirtió a sus cercanos con tal de evitar cualquier intento de estafa.
Los azules esperan que este lamentable episodio no suponga una distracción para Assadi, que está llamado a ser el pegamento que una al mediocampo y los atacantes este domingo, cuando la “U” reciba en el estadio Nacional al líder Deportes Limache.
Mira aquí la historia del 10:

Imperdibles
Lo último
hace 9 min
hace 16 min
hace 16 min
hace 16 min
hace 40 min
hace 52 min
El presidente de Estados Unidos aseguró que su antecesor “cometió un gran error” tras un video viral, y prometió iniciar la desclasificación de archivos sobre ovnis y fenómenos aéreos no identificados.
Trump acusa a Obama de revelar información clasificada sobre extraterrestres y promete liberar archivos secretos
Lo más leído
2.
5.



















