El “descuido” de Edu Vargas: se “echó al agua” tras publicar foto con misteriosa mujer

13 de Octubre del 2020/SANTIAGO
Eduardo Vargas(c) ,durante el partido valido por la Fase de Grupos 2/18 por la clasificación de Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, entre Chile vs Colombia, disputado en el Estadio Nacional.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
13 de Octubre del 2020/SANTIAGO Eduardo Vargas(c) ,durante el partido valido por la Fase de Grupos 2/18 por la clasificación de Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, entre Chile vs Colombia, disputado en el Estadio Nacional. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Delantero de la Roja subió una postal a Instagram y la borró a los segundos. ¿Nueva conquista?.

A mediados del año pasado, se confirmó el quiebre amoroso entre Eduardo Vargas y Daniella Colett. Luego de varias “idas y vueltas”, los tortolitos decidieron ponerle fin a la relación.

Y desde entonces, el delantero de la Roja ha estado soltero. Al menos públicamente. Por lo mismo, a varios les sorprendió una postal que subió este fin de semana a su cuenta de Instagram, la cual borró a los segundos.

En la imagen, que alcanzó a ser rescatada y posteriormente publicada por Cecilia Gutiérrez, se le ve al jugador con una sonrisa de oreja a oreja junto a una misteriosa mujer.

“Eduardo Vargas subió anoche esta historia con una guapa brasileña, pero la borró al minuto, ¿nuevo romance?”, se preguntó la periodista de espectáculos.

La postal que Vargas subió y borró a los segundos

COMPARTIR NOTA