“El equipo va a mostrar su mejor versión”: Ariel Holan evalúa su retorno y la victoria de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo

Ariel Holan
Ariel Holan

Los cruzados se impusieron en su estadio local durante la tarde de hoy, en un partido en el que anotaron tres goles en el segundo tiempo del encuentro.

Durante la jornada de este viernes, Universidad Católica se impuso ante Unión La Calera en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en un partido en el marco del Campeonato Nacional 2022 que posicionó a los cruzados en el noveno puesto de la tabla, con un total de 16 puntos.

En el encuentro, el cual se jugó sin la presencia de hinchas, debido a una reciente sanción de la ANFP por malos comportamientos, el director técnico Ariel Holan reafirmó su retorno al banquillo de los universitarios.

Y precisamente, en una conferencia de prensa después del partido evalúo el resultado obtenido en su estadio local y manifestó sus apreciaciones en torno al futuro del plantel en el campeonato.

“A veces uno puede ganar y no satisfacer las ambiciones que tiene el equipo, pero hoy hicimos un muy buen partido. En el primer tiempo tuvimos cuatro claras y después fuimos muy picantes para contragolpear y cerrar”, manifestó Holan según declaraciones reunidas por Deportes 13, para luego agregar que “a medida que nos vayamos nivelando físicamente, yo creo que el equipo va a mostrar su mejor versión”.

Respecto a su próximo duelo por la Copa Libertadores de América, el cual será en contra de Flamengo en Río de Janeiro, el entrenador expresó que quiere ver “cómo se recuperan los futbolistas con más trayectoria, porque no los voy a arriesgar en caso de que no estén al 100%. Vamos a ver cómo nos presentamos en Brasil”.

En este sentido, concluyó: “queremos armar un equipo competitivo, que sea muy físico y dinámico para tratar de contrarrestar a Flamengo”.

El partido será el próximo martes 17 de mayo a las 20:30, en el Estadio Maracaná de la ciudad brasileña.

COMPARTIR NOTA