Por Eduardo OrtegaEl gol imposible que erró Rodrigo Contreras en el fútbol colombiano: “¿Cómo hago para explicar lo que acaba de ocurrir?”
El exdelantero de Antofagasta, Everton y la “U” marró un gol cantadísimo, probablemente el más fácil de su carrera.
Sin el protagonismo que esperaba —y que se esperaba de él— después de un genial 2024 como punta de lanza de Everton, Rodrigo Contreras se marchó de Universidad de Chile con dirección a otro grande del continente, Millonarios de Bogotá, en donde comparte con el volante chileno Rodrigo Ureña y la leyenda del balompié colombiano Radamel Falcao García.
Sin embargo, el arranque de Los embajadores ha sido, por lo bajo, frustrante: este domingo, ante Deportivo Independiente Medellín, sumaron apenas su primer punto después de padecer tres derrotas en línea, y si bien Contreras es uno de los pocos aprobados, con tantos contra Junior y Pasto, ahora falló lo imposible.
Sucedió a los 31 minutos, cuando Leo Castro avanzó por la banda derecha y sacó el centro que todo delantero anhela —al ras, rápido, preciso. Digamos, sólo había que empujarla.
Pero el “Tucu” se arrojó con excesiva vehemencia y su disparo, en el área chica, con el arco desguarnecido, se fue desviado. Y por bastante.
El relato del narrador de WinSports lo dice todo: “¡Noooo, cómo puede ser! ¿Cómo hago para explicar lo que acaba de ocurrir? Contreras, ¡te comiste ese gol con papas a la francesa y salsa rosada! No entiendo cómo pudo pasar. ¿Alguien tiene una explicación? Porque, la verdad, ¡la física! No me da para explicar cómo la pelota no fue gol…”.
Con cientos de miles de reproducciones, el error no forzado del argentino se hizo viral y ya arrancaron los murmullos.
Revisa la acción aquí:
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 25 min
hace 26 min
hace 29 min
hace 31 min
Lo más leído
2.


















