¡El karma hizo lo suyo! Periodista argentino que se burló de Chile denuncia estafa y se queda sin ir a Qatar

Carrozza aparentemente tendrá el mismo destino que La Roja, sí, ese del que tanto se burló…

Pablo Carrozza, polémico periodista argentino, reconocido por sus “picantes” opiniones respecto del mundo del fútbol, la está pasando bastante mal desde hace unas cuantas horas.

El comunicador, que cada vez que puede se ríe del fútbol chileno —por ejemplo, del pasado de Pablo Solari en Colo Colo— y de la eliminación de La Roja, parece que tendrá el mismo destino del que tanto se burló.

Claro, porque según denunció en su cuenta de Twitter durante este fin de semana, él y otro grupo de compatriotas cayeron en una “estafa” por parte de una aerolínea, de modo que se encuentran varados en Madrid, sin destino definido, a la espera de saber qué pasará…

“Edreams, Despegar, Iberia y British Airways estafaron a unos 20 argentinos con el vuelo a Doha. En este momento están clavados en el aeropuerto de Madrid. Se pasan la pelota entre ellos y nadie ofrece una respuesta concreta. Pagaron todo hace 6 meses y se pierden el mundial”, explicó en un primer tuit.

Y luego precisó que “yo soy parte del grupo de los argentinos estafados por Edreams. Hay hinchas que tuvieron problemas con Despegar. Iberia y British Airways no se hacen cargo de nada. Hay más de 20 dando vueltas por Barajas. Algunos se quedan en Madrid. Otros vuelven a la Argentina”.

COMPARTIR NOTA