Deportes

“Él le sacó la novia a su compañero”: Chilavert apagó el fuego con bencina y se lanzó contra Courtois

El paraguayo recordó la polémica que sacudió a la selección de Bélgica en 2013, cuando el arquero del Real Madrid fue el tercero en la relación de Kevin De Bruyne.

Chilavert cargó contra Courtois.

El ex arquero paraguayo, José Luis Chilavert nuevamente está en medio de la polémica por sus dichos. La semana pasada el exseleccionado de su país se metió en el escándalo que golpea a la Champions League, luego de que el argentino Gianluca Prestianni, del Benfica, lanzara supuestos ataques racistas en contra de Vinícius Junior.

En esa instancia, el exguardameta justificó los insultos hacia el brasileño, señalando que el jugador provocó a la afición rival con su celebración, pero eso no fue todo, ya que además lanzó duros epítetos en contra de la vida privada de otro atacante del Real Madrid, Kylian Mbappé.

El guaraní criticó al francés por el romance que tuvo con la modelo trans Inés Rau hace algunos años, lo que generó indignación.

“Él habla de valores y todo eso y vive con un travesti. No es normal. Que cada uno haga con su vida lo que quiera. Pero un hombre no es normal que viva con un travesti, para eso está una mujer”, comentó en Radio Rivadavia AM.

Sus palabras cruzaron el charco y llegaron a España, y generaron molestia en el camarín merengue, donde uno de los más experimentados del equipo tomó la palabra y contestó: Thibaut Courtois.

El arquero belga mostró su molestia con los dichos de Chilavert, y señaló: “es lamentable también, no se pueden decir cosas así. No caben esos insultos en ningún lugar”.

Sacó los trapitos al sol

Al parecer, la leyenda de Vélez no solo ve los programas deportivos, sino que también se mantiene al tanto con los shows de farándula, ya que le respondió al portero de Bélgica recordándole una polémica extra futbolística.

Y es que en 2013, el guardameta del Real Madrid se involucró con la pareja de su compañero de selección, Kevin De Bruyne.

Courtois tuvo una aventura sentimental con Caroline Lijnen, quien durante unas vacaciones, viajó hasta España y se reunió con el jugador merengue, un vínculo que se supo y terminó en un escándalo en su país. Años después ella confesó que esta infidelidad fue una “venganza” tras descubrir que De Bruyne le había sido infiel con su mejor amiga de la infancia.

Sacando provecho de esta situación, Chilavert lanzó: “Lamentable es que él le sacó la novia a su compañero Kevin De Bruyne”.

Además, el paraguayo criticó las habilidades como arquero del europeo. “Que aprenda a jugar con los pies, que se anime a salir afuera del área y patear tiros libres o penales. Realmente es un arquero normal”, comentó.

Más sobre:FútbolJosé Luis ChilavertThibaut CourtoisKevin De Bruyne

Lo último

hace 51 min
Horóscopo hoy, jueves 26 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 26 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
Lo recibieron con pifias y él les paró el carro con una frase: tenso momento del Presidente Kast en el aeropuerto
El Presidente encaró a personas que lo pifiaron en pleno terminal aéreo.
Chile

Lo recibieron con pifias y él les paró el carro con una frase: tenso momento del Presidente Kast en el aeropuerto

21:23
“Puta, consígasela” y “¡A ver, señora!“: Viralizan furiosa reacción de ministro Iván Poduje con damnificadas de Viña
Video muestra al ministro de Vivienda levantándose y apuntando con el dedo a vecinas damnificadas por el megaincendio.
Chile

“Puta, consígasela” y “¡A ver, señora!“: Viralizan furiosa reacción de ministro Iván Poduje con damnificadas de Viña

19:57
“El camión recolector no ha podido cargar combustible”: comuna reportó insólito drama en medio del “bencinazo”
Gobierno confirmó que hubo quiebre de stock de combustibles en algunas comunas del país, en la previa de la histórica alza.
Chile

“El camión recolector no ha podido cargar combustible”: comuna reportó insólito drama en medio del “bencinazo”

19:11
Choque múltiple, gritos y tensión en plena fila por bencina: afectado se desahogó sin filtro y culpó al Gobierno
Conductores hacían fila para evitar el “bencinazo” y terminaron con el auto chocado. Uno de ellos acusó “histeria colectiva”.
Chile

Choque múltiple, gritos y tensión en plena fila por bencina: afectado se desahogó sin filtro y culpó al Gobierno

18:53
Nano Calderón fue denunciado por cuasidelito de homicidio y amenazas: agredió a un influencer
El hijo de Raquel Argandoña nuevamente está en medio de la polémica.
Espectáculos

Nano Calderón fue denunciado por cuasidelito de homicidio y amenazas: agredió a un influencer

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá