“El Manchester United está al tanto y está investigando el incidente”: Cristiano Ronaldo golpea el celular de un hincha tras derrota en la Premier League

Foto: Reuters
Foto: Reuters

El portugués, quien actualmente figura con el título de máximo goleador de la historia, desató su enojo contra un seguidor del equipo rival, quien lo grabó a él y a sus compañeros mientras volvían a los camarines del Goodison Park.

Durante la jornada de este sábado, se disputó una nueva fecha de la Premier League inglesa, instancia en la que el Everton se impuso en el marcador con un gol ante el Manchester United en el estadio Goodison Park, recinto en donde este primer equipo jugó de local.

Con este resultado de uno a cero, el equipo rojo quedó en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con un total de 51 puntos hasta el momento, mientras que el azul se posicionó en el 17 con un total de 28 unidades.

Aquella derrota desató la furia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien viste la camiseta del United y el mes pasado se convirtió en el máximo goleador de la historia como abanderado del plantel de los Diablos rojos. De hecho, el delantero no escondió su enojo cuando se retiró del campo al término del partido.

Mientras volvía a camarines con sus compañeros, efectuó un manotazo al celular de unos los fanáticos del equipo local, quien estaba grabando a los visitantes mientras se retiraban de la cancha. Tras el impacto, su aparato cayó al piso.

Después del suceso, el periodista Lyall Thomas de Sky Sports informó que “el Manchester United está al tanto y está investigando el incidente que involucra a Cristiano Ronaldo con un teléfono móvil en el Goodison Park”.

Si bien, el portugués no marcó ninguna anotación durante el partido, sí protagonizó otro incidente durante la instancia, debido a que un choque con un jugador rival lo dejó con dos heridas que dejaron sangrando su pierna izquierda en los últimos minutos del encuentro.

Hasta el momento, no se han informado mayores detalles en torno al suceso.

Revisa el video a continuación:

COMPARTIR NOTA