“La leyenda continúa”: Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de la historia

Foto: Manchester United
Foto: Manchester United

El futbolista portugués marcó un triplete en contra del Tottenham, lo que se tradujo en que superara el récord de Josef Bican.

Durante la jornada de este sábado, el Manchester United se enfrentó al Tottenham Hotspur en una nueva fecha de la Premier League inglesa, instancia en la que el cuadro rojo se impuso por tres goles a dos por sobre el plantel azul.

Todas las anotaciones que impulsaron la victoria fueron marcadas por Cristiano Ronaldo, quien actualmente tiene 37 años.

Aquello se tradujo en que el portugués se convirtiera en el máximo goleador en toda la historia del fútbol, con un total de 807 goles que superaron al récord de 805 que tenía el austriaco-checo Josef Bican.

Según las cifras de la FIFA, con la primera anotación al minuto 12′ igualó al otro deportista, mientras que con la segunda, efectuada al 38′, se consolidó como el líder del ranking.

Tras el partido, desde el organismo regulador de esta disciplina deportiva compartieron un tweet con una foto de Cristiano Ronaldo, en el que escribieron “la leyenda continúa”.

Revísalo a continuación:

COMPARTIR NOTA