El Team Lebron se quedó con el All Star Game 2022 de la NBA

Lebron James encabezó al equipo ganador de la noche.
Lebron James encabezó al equipo ganador de la noche.

El espectáculo para los fanáticos fue impresionante y es que el marcador terminó 163-160, lo que deja en claro lo peleado del partido. Por otro lado, Stephen Curry fue el máximo anotador gracias a sus 50 puntos y 16 triples.

Durante la madrugada de este lunes se llevó a cabo el siempre esperado All-Star Game de la NBA en Cleveland, Ohio. Los capitanes elegidos para comandar a sus equipos en esta ocasión fueron Lebron James y Kevin Durant. Este último no pudo estar en el evento debido a que en la mañana del domingo falleció su abuela.

El Team Lebron se quedó con la victoria en un apretado marcador, 163-160. En este duelo fue fundamental la participación de Stephen Curry, quien fue MVP de la jornada gracias a encestar 16 triples, lo que es un récord absoluto en este histórico evento, y llegar a los 50 puntos, a tan solo dos del máximo registro conseguido por Anthony Davis en 2017.

Resumen del partido

El primer cuarto se lo quedó el equipo liderado por Lebron James con un marcador de 47-45. Al ser el inicio del partido hubo mucho show para los aficionados que estaban en el estadio o desde sus casas. Debido a que no es un duelo de competencia real, ninguno de los dos teams se enfocó mucho en defender, por lo que se pudieron ver gran cantidad de volcadas, triples y alley oops.

El segundo cuarto se lo quedó el Team Durant, lo que no generó ninguna sorpresa debido a que ambos equipos van en representación de una fundación. De esta manera, quien gane cada cuarto recibirá 100 mil dólares para apoyar económicamente a sus respectivas organizaciones. En el caso del equipo de Kevin Durant apadrinaron al banco de comida de Cleveland, y por el lado de James, el dinero fue destinado a un programa escolar.

Por otro lado, mientras todos se divertían, Stephen Curry llegó en este cuarto del partido a su octavo triple.

El tercer cuarto del partido fue un empate en 45 puntos por cada equipo, lo que significó que cada uno se llevó la mitad del premio para sus respectivas fundaciones. Además de esto, este tiempo estuvo caracterizado por un gran show de triples, en donde como no podía ser de otra manera, Stephen Curry se destacó de manera impresionante.

Finalmente comenzó el cuarto tiempo con el marcador 139 a 138 a favor de Durant. El duelo estaba pactado en acabarse cuando alguno de los equipos llegara a los 163 puntos. Gracias a la participación del capitán James y de su MVP, Stephen Curry, el Team Lebron se quedó con el partido con una diferencia de tres en el marcador (163 a 160).

Como ya se mencionó anteriormente, el jugador del partido fue Stephen Curry gracias a anotar 50 puntos, 16 triples, quedarse con cinco rebotes y realizar dos asistencias. Debido a las anotaciones en triples, Curry se quedó con el puesto del mayor anotador de este tiro en todos los partidos disputados del NBA All Star.

Stephen Curry se quedó con el galardón de MVP del NBA All Stars 2022.
Stephen Curry se quedó con el galardón de MVP del NBA All Stars 2022.

Revive los principales momentos de este emocionante partido

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA