“El tiempo pondrá las cosas en su lugar”: Felicevich se descarta de toda polémica y adelanta acciones legales

Felicevich adelanta que tomará acciones legales por acusaciones falsas.
Felicevich adelanta que tomará acciones legales por acusaciones falsas.

El representante ha estado en el ojo del huracán mediático durante esta semana, pero usó sus redes sociales para desmarcarse.

El fútbol nacional vive uno de sus peores momentos, y no solo en el ámbito futbolístico, sino que también en el tema dirigencial. Así lo dejó en manifiesto el reportaje “El cartel del gol” emitido por Informe Especial, en donde se muestran varias irregularidades presentes en el deporte, y uno de los más implicados en este debacle sería Fernando Felicevich.

El representante de futbolistas está en medio de la polémica por su injerencia en algunas decisiones importantes que no deberían de incumbir y por su presunto conflicto de intereses. Recientemente exfutbolista Matías Campos Toro, demandó a su exrepresentante, acusando apropiación indebida y evasión de impuestos.

Ante estas acusaciones, Felicevich usó sus redes sociales para responder, desmarcándose de haber cometido cualquier delito. “Investigar, buscar la verdad e informar es una cosa. Difamar, injuriar y hacer daño con mentiras malintencionadas es muy diferente. Y no está bien”, partió escribiendo en un comunicado.

Felicevich responde a las acusaciones

En su cuenta de Twitter el representante adelantó que está dispuesto a incurrir en acciones legales en contra de quienes lanzan este tipo de imputación.

“Por eso, frente a versiones que se refieren a querella por un supuesto delito, señalo con total tranquilidad que ninguna de las imputaciones es efectiva y ejerceré todos mis derechos, no solo para defender y demostrar la verdad, sino que también para perseguir las responsabilidades que correspondan por acusaciones falsas”, aseguró Felicevich.

Finalmente cerró su comunicado con una reflexión: “El tiempo pondrá las cosas y a cada uno en su lugar”.

Lee más en La Cuarta

-“Una alegría enorme”: Lionel Messi tuvo un debut soñado en el Inter Miami, anotando un golazo

-¡Otra polémica más! Fernando Felicevich fue demandado por exjugador

-“Quiero mucho al club, pero había que tomar una decisión…”: Ariel Holan se despidió entre lágrimas de la UC

COMPARTIR NOTA