¡El último adiós en el Camp Nou! Los preparativos para la despedida de Gerard Piqué

Gerard Piqué
Gerard Piqué

La leyenda del fútbol jugará su último partido y el FC Barcelona ha preparado un emotivo y especial homenaje lleno de sorpresas.

El mundo deportivo se detuvo cuando el español Gerard Piqué anunció el pasado jueves 3 de noviembre, su retiro del fútbol a los 35 años, a través de un video en redes.

Sin dar mayores detalles, el jugador solo dijo que este sábado jugará su último partido junto al Barcelona y ante el Almería en el Camp Nou.

El equipo azulgrana ha estado preparando varias sorpresas en homenaje al icónico central que debutó con el Barça en 2008, de la mano de Pep Guardiola.

Gerard Piqué
Gerard Piqué

El detalle de todos los homenajes

La primera actividad será solo minutos antes del duelo, cuando se despliegue una lona con la palabra ‘Sempr3′, haciendo honor a quien ha defendido al equipo de su vida durante más de 14 años.

Luego, el team llevará una camiseta especial en honor a Piqué, la prenda tendrá inscrito en el pecho el mismo mensaje ‘Sempr3′, que se convirtió en el hashtag de su despedida.

Además, el videomarcador del Spotify Camp Nou proyectará un vídeo sobre el quinto jugador con más partidos en la historia del Barcelona: 615 partidos oficiales en los que ha ganado 30 títulos.

Camiseta del FC Barcelona
Camiseta del FC Barcelona

COMPARTIR NOTA