“En hincha de la UC”: Michael Clark revela los verdaderos colores de Joaquín Laso

El presidente de Azul Azul aprovechó una entrevista para contestarle a sus opositores tras las críticas hacia su manejo del directorio.

A través de La Tercera, el presidente de Azul Azul, Michael Clark, aprovechó de sacarse algunos espinas que tenía con algunos de sus opositores, más específico con Carolina Coppo y José Joaquín Laso.

La situación con el director de la Sociedad Anónima ha estado completa, esto luego de que Laso realizara dos reclamos en la Comisión para el Mercado Financiero contra Clark debido a la falta de decisiones colegiadas en la mesa directiva.

Ante esto, el mandamás de la U arremetería contra su adversario en una entrevista con El Deportivo, donde aseguró que “con Laso también tengo una diferencia insalvable. Laso es hincha de Universidad Católica y yo soy hincha de Universidad de Chile. Esta diferencia es, en realidad, absolutamente insalvable”.

En esa misma instancia, aprovechó de comentar también la situación con Coppo, quien también acusó al presidente de mal manejo del directorio.

“Carolina Coppo es parte del pasado. Ella fue parte del directorio del club desde diciembre de 2016 hasta diciembre de 2022, o sea, estos últimos seis años. Ella considera que el período anterior al nuestro fue muy exitoso y fructífero y que deberían seguir haciéndose las cosas de la misma manera en que se hacían antes”, inició.

A esto, el ingeniero comercial agregó: “Yo, como presidente e hincha de la U, no puedo estar de acuerdo con eso. En este sentido, tendremos siempre una diferencia en la forma de ver las cosas que es insalvable”.

COMPARTIR NOTA