“En una pierna es más que Ramiro González…”: hinchas albos extrañan más que nunca a Zaldivia tras goleada ante O’Higgins

Los forofos de Colo Colo se arrojaron en masa a criticar el fichaje del defensor central argentino-chileno y se acordaron del futbolista que ahora juega en Universidad de Chile.

Atrás quedaron las sonrisas que habían cosechado en la primera fecha, cuando se impusieron como visitantes a Deportes Copiapó por 5 a 2. Ahora Colo Colo sufrió de su propia medicina y se fue goleado de Rancagua por 5 tantos a 1.

O’Higgins aprovechó cada una de las falencias defensivas que ofreció el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros y le propinó una paliza histórica. Y en ese sentido, uno de los principales responsables, para los hinchas, es Ramiro González, defensor central que llegó este mercado de pases.

El argentino, que llegó por insistencia del propio Quinteros, ya había generado dudas en su estreno oficial, en la Supercopa ante Magallanes. En ese compromiso, perdió la marca en el empate de La Academia y se vio lento, torpe con la pelota en los pies. Reprobó… pero ante la lesión de Emiliano Amor, Colo Colo no tiene mucho más.

Así las cosas, este domingo, durante y después de la derrota, los forofos del “Cacique” se arrojaron a las redes sociales para criticar su nivel… y para recordar que dejaron partir en libertad de acción a Matías Zaldivia, hoy titular en Universidad de Chile, el archirrival.

“Que el equipo de la vocal devuelva a Zaldivia y le regalamos a Ramiro y plata”, sugirió un hincha. “¿Y dejaron ir a Zaldivia por ese manco cu…?”, se preguntó otro, bastante ofuscado. Un tercero, más aterrizado, se lamentó: “De verdad perder a Opazo y Zaldivia duele mucho”.

Mira aquí las reacciones:

COMPARTIR NOTA