El enojo de Liberman: "Me duelen los ojos, ni Messi nos salva"

El ácido comentarista no tuvo filtro al comentar el pobre empate de Argentina frente a Paraguay por la segunda fecha de Copa América.

La selección Argentina no logra sumar de a tres en Copa América. El equipo de Scaloni apenas empató frente a Paraguay y ahora no depende de sí misma para clasificar a cuartos de final. Por eso, el polémico periodista deportivo, Martín Liberman, estalló en furia y le dio duro al elenco trasandino.

"Esto es un descalabro, hace más de una década, un bochorno desde todo punto de vista. Y si (Argentina) ganara la Copa América, no podemos desconocer lo que está pasando, que es terrible", señaló el "Colorado" por las pantallas de Fox Sports.

En esa misma línea, el comentarista criticó al entrenador trasandino. "Es un equipo sin ningún vuelo, sin relieve, sin estrategia. Es amontonar futbolistas. Se miran entre sí, no saben cuál es la función de cada uno. En dos partidos, Scaloni dilapidó todo su crédito. Me duelen los ojos, qué mal que juegan", soltó.

Palos a Messi

El mejor futbolista del mundo tampoco se salvó de los comentarios de Liberman. "Desde que está Messi no nos alcanzó nunca. Ni él puede salvarnos. Lo concreto es que en la selección , que creemos que es buena y no lo es, en el momento que uno quiere que busquen un lugar protagónico, no aparecen", tiró.

Por último, puso de ejemplo la historia del fútbol argentino. "La selección está dilapidando su prestigio. Esta generación se está encargando de dilapidar todo esto. Con un entrenador que no está  a la altura, que ha demostrado en dos partidos que no puede dirigir a la selección mayor", cerró.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1141720066804899841

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA