Entérate de todo lo que debes saber sobre los últimos partidos de octavos de final de Champions League

El partido más prometedor será entre Manchester United y Atlético de Madrid.
El partido más prometedor será entre Manchester United y Atlético de Madrid.

Cuatro serán los duelos que pondrán en máxima tensión a los fanáticos del fútbol a lo largo de todo el mundo.

Hoy y mañana se jugarán los partidos que quedan de los octavos de final de Champions League. Hasta el momento ya están en la siguiente fase el Bayern Múnich, el Real Madrid, el Liverpool y el Manchester City.

Los dos primeros enfrentamientos de esta semana se disputarán hoy a las 17:00 horas de Chile. En primer lugar y como uno de los más atractivos de la jornada, está el duelo entre el Manchester United de Cristiano Ronaldo y el Atlético de Madrid de El Cholo Simeone.

El partido de ida terminó con un empate entre ambos equipos por un gol en cada arco. Hoy se jugará la vuelta en el estadio de los Diablos Rojos, el Old Trafford. A pesar de que el equipo inglés no venía disputando un buen fútbol, el último duelo que jugaron lo ganaron gracias a un triplete que marcó Cristiano Ronaldo, lo que le dará toda la confianza para salir hoy con más hambre de gol que nunca.

Por esto mismo, el Atlético de Madrid tendrá que salir a buscar el gol lo antes posible o intentar aguantar los 90 minutos iniciales más los 30 de alargue para poder definir la llave a través de los penales.

En segundo lugar y también a las 17:00 horas de Chile, se jugará el partido entre el Ajax y el Benfica. En el enfrentamiento de ida resultaron empatados a dos, lo que le da la opción a ambos clubes de quedarse con la llave dependiendo únicamente del desempeño de hoy.

Continuando con el fixture, mañana se jugarán los dos últimos duelos de octavos de final y ambos a las 17:00 horas de Chile. En primer lugar se verán las caras el Juventus con el Villarreal, quienes empataron a uno en el partido de ida.

Esta situación le permite guardar las esperanzas principalmente a Villarreal, el equipo español que enfrenta al gigante histórico de Italia, pero que a día de hoy no goza su mejor momento estando cuarto en la Serie A a siete puntos del líder.

Finalmente, cerrará Chelsea contra LOSC. El equipo inglés ya ganó en la ida por dos goles contra cero y se espera que la situación se repita en este segundo enfrentamiento. A pesar de la superioridad en cancha, el club francés recibe en su propio estadio al actual campeón de la Champions, situación que le puede dar la posibilidad de buscar una épica remontada.

COMPARTIR NOTA