Erick Pulgar anota en agónico empate ante Milan

El chileno convirtió para la Fiorentina el 1-1 definitivo, en un partido en que su equipo jugó casi media hora con uno menos.

Tras perder la camiseta de titular la semana pasada en la Fiorentina, este sábado se le presentó la oportunidad de oro a Erick Pulgar para volver a estar en el 11 inicial del DT  Giuseppe Iachini. El desafío no era menor ya que en frente estaba el Milan, que si bien hoy no tiene el mejor presente, para el equipo del chileno era fundamental sumar los tres puntos.

Tras un primer tiempo en blanco, el Artemio Franchi vio como en el 56' el delantero croata Ante Rebic abría el marcador. El partido se ponía aún peor para el ex equipo de David Pizarro en el 62', con la expulsión de Henrique.

Sin embargo, de igual manera con 10 en cancha la Fiore aguantó el chaparrón del team de Zlatan Ibrahimovic, y sobre los minutos finales tuvo un premio al esfuerzo. Esto porque el árbitro cobro penal para el local, que Erick Pulgar se encargó de canjear por gol en el 85'.

El 1-1 final terminó siendo negocio para la Fiorentina, que vio como el ex Universidad Católica sumó su cuarto gol en Serie A esta temporada, además de haber recobrado confianza tras volver a ser titular.

El equipo del chileno quedó en el decimotercer lugar del Calcio, con 29 puntos tras 25 jornadas.

Revisa el gol aquí

[embed]https://www.youtube.com/watch?time_continue=10&v=jbFSORFyiSo&feature=emb_title[/embed]

COMPARTIR NOTA