“Es algo que cuesta entender”: Johnny Herrera lamenta el mal presente de Assadi en La U
El jugador azul ha quedado fuera de las últimas convocatorias, y el exarquero lanzó su opinión.
Un radical cambio de estatus enfrenta Lucas Assadi en Universidad de Chile. El talentoso volante de los azules pasó de ser uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol chileno, a quedar cortado del conjunto universitario.
Con la llegada de Fernando Gago al banquillo del Romántico Viajero, el atacante perdió su puesto, y no ha sido incluído en las últimas cuatro citaciones, y desde el cuerpo técnico apuntan a que no está poniendo de su parte para volver a ser considerado.
El mediocampista llegó al estadio para ver como un hincha más el duelo ante Unión San Felipe, y en las galerías se le vio cabizbajo y triste por estar fuera del equipo, algo que le duele a Johnny Herrera.
El histórico arquero del Bulla fue parte del programa Los del VAR de Porcel TV, donde mostró su malestar por la actualidad de Assadi, y señaló qué es lo que necesita el jugador para recuperar su mejor versión.
El problema de Assadi
Para Herrera, Lucas Assadi ha mostrado un brusco retroceso en su nivel, ya que es un jugador habilidoso pero que se ha quedado atrás en los últimos meses.
“El año pasado era uno de los jugadores con mayor proyección y mejor presente del fútbol chileno. Ver cómo ha cambiado su situación en tan poco tiempo es algo que cuesta entender para cualquier hincha”
Según comentó el exarquero de La U, el volante tiene un tema de personalidad que necesita un trato distinto para poder brillar, ya que no es la primera vez que tiene una baja en su nivel.
“Hay futbolistas que requieren un trato distinto. Lucas es uno de esos jugadores a los que hay que apoyar y acompañar de otra manera”, comentó Johnny.
Lo último
hace 13 min
hace 14 min
18:44
18:15
18:14