“Es bueno que me lo pregunten…”: la furiosa respuesta de Matías Zaldivia tras cahuín de supuesta pelea con Berizzo

Zaldivia desmintió la supuesta mocha con Berizzo en la Roja.
Zaldivia desmintió la supuesta mocha con Berizzo en la Roja.

Defensor de la “U” aclaró la noticia sobre un encontrón que habría tenido con el técnico de la Roja.

Durante los últimos días, salió a la luz una supuesta pelea que Matías Zaldivia habría protagonizado con Eduardo Berizzo en los entrenamientos de la selección chilena.

Según reveló Tito Aguad, de la Magia Azul, ambos tuvieron un feo encontrón. “Estoy preocupado por mi ídolo, Zaldivia. Se peleó con Berizzo y por eso lo sacó del partido contra República Dominicana y no jugó con Bolivia”, reveló el comunicador de la radio partidaria del Romántico Viajero.

Además, se refirió a los motivos de la supuesta pelea.

“Me duele, pero según lo que yo he sabido, hubo una crítica a su persona por su estado físico. Porque no pudo hacer unos ejercicios al nivel que pretendía el cuerpo técnico”, complementó.

Por lo mismo, en la conferencia de prensa de este viernes, el defensor nacionalizado chileno se tomó un minuto para aclarar la situación.

“Es bueno que me lo pregunten para qué quede claro. Aunque imagino que ya pudieron averiguar y es todo mentira”, se defendió el jugador de la “U”.

El enojo de Zaldivia

“La verdad que me dolió mucho la noticia, por ahí están opacando un momento de mi carrera que para mí era maravilloso… Nunca pasó nada así, ni siquiera parecido”, complementó.

“Me molesta también los medios que levantan la noticia sin averiguar un poco. Entonces se siguió agrandando algo que es mentira. Ya había pasado también con Darío (Osorio)”, dijo choreado el ex Colo Colo.

“Molesta la gente que hace eco de una noticia así. Me da hasta gracia cómo armaron la historia… Igualmente, no va a opacar todo el mes que estuve en la selección, entrenando primero con la Sub 23 y después mi debut con la mayor. Fue una experiencia hermosa”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

- Se agarró con el DT: aseguran que Matías Zaldivia se peleó con Eduardo Berizzo

- Crecerá la familia: Christiane Endler revela que está bajo un tratamiento para convertirse en madre

- “Quedé impresionado con su actitud…”: Guarello arremetió contra Beausejour tras recordar pelea con Cagigao

COMPARTIR NOTA