“Es importante respetar los valores humanos”: DT de O’Higgins se cuadra con su equipo sobre la decisión de jugar sin hinchas de la U

Pablo De Muner se refirió a la polémica del equipo Rancagüino con Universidad de Chile.

La decisión de O’Higgins de no venderle entradas a los hinchas de la U ha generado una ola de críticas y problemas para el capo de provincia.

Ante esta situación, Pablo De Muner, director técnico de O’Higgins, dio su opinión sobre la decisión del equipo de negarle la entrada a los simpatizantes del equipo laico.

“Estoy al tanto de todo esto que se generó con el público visitante, es algo que la directiva del club se está encargando. Hay algunas cuestiones que yo no las tengo bien claras, pero sí tengo bien claro lo que sucedió en el pasado”, inició diciendo en una conferencia de prensa.

“Me parece que la gente de Rancagua tiene más razón que nunca, porque hay valores humanos. En el fútbol pareciera que todo está permitido y hay cuestiones que se han roto con la gente de la U, con la vida y los valores, de acuerdo a lo que ellos hicieron en el monumento hace un par de años atrás”, añadió.

Para cerrar, el DT aseguró que “siempre voy a estar de este lado, no porque hoy estoy en O’Higgins, lo tengo bien claro. En el fútbol parece que todo es válido, pero es importante respetar los valores humanos, al resto, al rival y a lo que ha sucedido. Es un tema muy sensible para todos nosotros”.

Hace poco, la ANFP confirmó que el equipo tendrá que recibir al público del romántico viajero este domingo. A pesar de esto, la página para comprar las entradas sigue mencionando que solo son para público local, por lo que habrá que ver en queda este drama.

COMPARTIR NOTA