Deportes

“Es lo que faltaba no más”: chamán se contactó con Rangers de Talca tras viralizarse supuesto embrujo

Felipe Muñoz, hombre que tiene más acciones en el club, conversó con conocido medio acerca de esta macumba.

El máximo accionista de Rangers de Talca sorprendió al referirse al supuesto maleficio que estaría afectando al equipo. Cabe destacar que, recientemente, en una página de hinchas del cuadro maulino se compartió el hallazgo de una serie de objetos en el Estadio Fiscal, los que supuestamente habrían sido usados para hacer el mal.

Un chupete, tierra de cementerio y hasta una figura de plata estaban dentro de una bolsita. Según se dice en el registro: “Querían ver la muerte, que el equipo muera. Esta figura es de plata maciza; aquí invirtieron dinero”.

Rangers actualmente marcha último en el Ascenso, con solo 6 unidades en 18 duelos jugados. Todavía no conoce el triunfo.

Felipe Muñoz, accionista mayoritario de la institución, habló de este “trabajo” que le habrían hecho al elenco rangerino, consignó RedGol. Incluso, hasta un chamán lo contactó.

“Es curioso. Bueno, si no es más ya, cómo decirlo de alguna manera, es lo que faltaba no más”, dijo al citado medio.

“Se contactó (un chamán) y me dijo que él alguna vez trabajó en el Estadio Fiscal haciendo ‘a favor o en contra’ cosas en la última década”, agregó.

“Uno no cree, pero también respeta. Las energías y el aura se contagian, y si bien no sé si esto traerá maleficios, por lo menos malas vibras podría traer”, cerró.

Los rangerinos volverán a saltar a la cancha esta tarde, 12 de agosto, frente a Deportes Recoleta, desde las 18:00 horas y en condición de visitante.

Más sobre:FútbolMagia negraBrujeriaRangers

Lo último