“Es mi ídolo...”: pequeño hincha de Colo Colo conmovió a todos con desconsolado llanto tras adiós de Pablo Solari

Niño se convirtió en viral tras un video en el que lamenta la partida del “Pibe” a River Plate.

La inesperada partida de Pablo Solari a River Plate fue un golpe bajo para los hinchas de Colo Colo, quienes le agarraron cariño por su recordado gol a la Universidad de Concepción, el cual evitó el bochorno de irse a la B.

En ese contexto, en las últimas horas se viralizó en redes sociales un video de un niño que llora desconsoladamente por la salida del “Pibe”. ¿El protagonista? El pequeño Agustín Salas.

“Mamá, cómo dices eso -que se ponga contento-. Es mi ídolo, es mi jugador favorito. Es mi inspiración”, revela entre lágrimas en el registro que se difundió por el cibermundo.

La pena de Agustín

De hecho, tanto revuelo generó el video que este martes Agustín fue entrevistado por Canal 13, donde explicó los motivos de su pena.

“Cuando me enteré de la noticia me puse muy triste, él es en lo que yo me quiero convertir. Sin él ya nada será igual, no hay un jugador como él en Colo Colo. Jugadores con velocidad, regate y visión de campo hay pocos”, reveló como todo un experto.

Eso sí, más allá de su tristeza, obviamente no dejó pasar la oportunidad para desearle lo mejor al argentino.

“Pablo es un jugado con mucho futuro, si no se iba ahora, igual se iba a ir pronto por otra oferta. Ojalá le vaya bien, y que nunca se olvide del equipo donde lo quisieron más”, reflexionó.

COMPARTIR NOTA