“Es repugnante…”: Gary Medel repartió empujones y fue expulsado en clásico del fútbol brasileño

FOTO: Brasileirao
FOTO: Brasileirao

El “Pitbull” fue preso de su temperamento y se ganó la roja contra Fluminense. De todos modos su club protestó por el arbitraje en redes y él se sumó.

Gary Medel fue protagonista del encuentro que enfrentó este miércoles noche a Vasco Da Gama contra Fluminense por el Campeonato Carioca.

En dicho compromiso, que acabó sin tantos, el juez Bruno Mota Correia resolvió expulsar al zaguero nacional cuando corría el minuto 69. Fue entonces, cuando el Gigante de colina disponía de un córner a favor, que una agresión en el área derivó en una gresca donde se vio involucrado Medel.

Concretamente, a vista y paciencia del árbitro, el bicampeón de América se sacó de encima a empujón limpio —y fiel a su carácter— a Diogo Barbosa y luego a Thiago Santos, suficiente para que tanto él como el central del Flu se llevaran la cartulina roja de forma directa.

Pospartido, el elenco en el que milita el “Pitbull” se descargó por medio de un comunicado en redes:

Es repugnante presenciar un nuevo espectáculo manchado por un nuevo arbitraje, al menos por cuarta vez consecutiva, de bajísima calidad y cuestionable”, fue parte de la queja.

Además, en el documento avisaron que “Vasco da Gama tomará medidas y pedirá a la FERJ, entre otras exigencias, que suspenda del campeonato a otro árbitro, el Sr. Bruno Mota Correia”.

Gary respaldó el reclamo en su cuenta de X. “Vergüenza”, escribió.

Lee más en La Cuarta:

—”Tiene un nivel de soberbia gigantesco…”: “Polaco” Goldberg cruza a Arturo Vidal por su reciente polémica con Jaime Pizarro

—Sin recompensa, pero con un especial obsequio: el regalo que recibió recolector que halló y devolvió $27 millones

COMPARTIR NOTA