Deportes

“Es segunda vez en menos de un mes…”: el lío que sacude a Arturo Vidal ante del duelo clave ante Alianza Lima

La noticia incluso llegó hasta los medios españoles.

Vidal fue la figura del triunfo albo ante la UC. Foto: Photosport. DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Figura indiscutida ante Católica, anotando incluso el tanto que les permitió llevarse los tres puntos, el desafío para Arturo Vidal será replicar ese rendimiento en unas pocas horas, cuando Colo Colo reciba a Alianza Lima en Macul por la tercera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores. El propio volante dijo, pospartido contra los cruzados, que ahora se venía lo más importante: en efecto, de no ganar este compromiso, el cuadro albo se comenzaría a complicar.

El asunto es que, de golpe, el “King” se vio involucrado en una polémica a partir del contenido que comparte en redes sociales. En concreto, al bicampeón de América se le ha visto grabando con su teléfono celular mientras conduce, algo que está prohibido por la ley y que en las últimas horas le costó una denuncia.

La ONG No Chat acusó al Rey a través de sus canales oficiales:

“Es segunda vez en menos de un mes que aparecen denuncias en contra del jugador Arturo Vidal por infringir la ley No Chat y mostrarlo en sus redes sociales. La dirigencia del club no puede tolerar que un deportista, referente de miles de personas, actúe de esa forma”.

El ruido fue tal, que la noticia fue recogida por el diario Sport catalán, que la publicó bajo el título “Un nuevo escándalo de Arturo Vidal”.

¿Habrá algún llamado de atención para el “King”?

Lee más en La Cuarta:

—”Muy poco seria…”: la llamativa respuesta del “Mago” Valdivia tras ver la probable formación de Colo Colo ante Alianza Lima

—”El hueón me cagó la carrera”: Cindy Nahuelcoy alzó la voz tras acusación que le costó su salida del arbitraje

Más sobre:FútbolArturo VidalONG No ChatColo Colo

Lo último

hace 3 min
La serie de Jimmy Olsen en el nuevo universo DC confirma a su villano principal y comenzará a filmarse este año
Peter Safran reveló accidentalmente que el spin-off de Superman ya está avanzando y que contará con uno de los villanos más icónicos de los cómics. En tanto, un reporte adicional reveló su posible título.
Tendencias

La serie de Jimmy Olsen en el nuevo universo DC confirma a su villano principal y comenzará a filmarse este año

hace 38 min
Facebrooklyn presenta “fanático”: el inicio de su proyecto más íntimo y experimental
El artista nacional aquí prescinde de los excesos y el ruido comercial y pretende enfocarse meramente en la composición.
Tendencias

Facebrooklyn presenta “fanático”: el inicio de su proyecto más íntimo y experimental

15:50
“Me enteré súper bruscamente”: Neme habla del despido que remeció al “Mucho Gusto” y apuntó al verdadero motivo de la decisión
José Antonio Neme contó cómo se enteró del abrupto despido y destacó las razones que se entregaron en el canal.
Espectáculos

“Me enteré súper bruscamente”: Neme habla del despido que remeció al “Mucho Gusto” y apuntó al verdadero motivo de la decisión

15:46
Una opción menos: jugador que sonaba para Colo Colo rechazó llegar al Monumental
Era una de las alternativas de Fernando Ortiz, pero no quiere jugar en el Cacique.
Deportes

Una opción menos: jugador que sonaba para Colo Colo rechazó llegar al Monumental

15:18
Explosiva unión entre Chile y México: FloyyMenor y Gabito Ballesteros presentan “PLO PLO”
El nuevo sencillo reúne a dos de las figuras más influyentes de la música latina actual.
Urbana

Explosiva unión entre Chile y México: FloyyMenor y Gabito Ballesteros presentan “PLO PLO”

14:59
Bimza se confiesa sobre su intensa relación con Laura Prieto: “No es ni siquiera la mujer más mayor con la que he estado”
El participante de Vecinos al Límite recordó que conoció a Laura antes de ingresar al reality de Canal 13 y que ha sido fundamental en su estadia.
Espectáculos

Bimza se confiesa sobre su intensa relación con Laura Prieto: “No es ni siquiera la mujer más mayor con la que he estado”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá