“Es una locura…”: la reacción de Arturo Vidal ante un posible intinerato en la selección chilena

Además, el “King” apostó por la continuidad de Martín Lasarte en el banco de la Roja.

Tras la dura derrota ante Uruguay, que echó por tierra cualquier posibilidad de la Roja por llegar al Mundial de Qatar, los jugadores poco a poco empezaron a regresar a sus clubes.

Por ejemplo, este miércoles Arturo Vidal tomó el avión rumbo a Italia, donde deberá enfrentar lo que resta de temporada con el Inter de Milán.

Y antes de partir, el “King” entregó algunos conceptos tras la eliminación de la selección chilena y cómo se viene la mano de acá hacia el futuro.

De hecho, el volante reaccionó a la posibilidad de que un interinato se haga cargo del “equipo de todos”, el que estaría liderado por Patricio Ormazabal y Milovan Mirosevic.

“Es una locura, una locura eso”, respondió en charla con ADN. Y en esa misma línea apostó por la continuidad de Martín Lasarte. “Espero que siga el profe, que pueda la selección estar bien, que analicen el nuevo proceso y que todo sea para mejor y en el beneficio del equipo”, sostuvo.

Por otro lado, Vidal se refirió a la amarga eliminación del combinado nacional, que por segunda vez consecutiva quedó fuera del Mundial.

“Fue duro este golpe, pero nos tenemos que levantar, pensar en el futuro y ojalá vengan cosas mejores. Han sido años muy lindos con las Copas Américas, Mundiales y esperemos que podamos ir para el siguiente”, agregó.

Además, abordó las declaraciones de Pablo Milas, quien apuntó a los jugadores tras la derrota ante Uruguay.

“Eso no me compete, no me meto con los dirigentes, ya que cada cual tiene que hacer su trabajo y no es el momento para criticarlos. Estoy demasiado triste para pensar en ello. Ahora solo quiero pensar en mi carrera y volver cuando me toque a la selección”, avisó.

Por último, Vidal tuvo palabras para lo que ocurrirá con su futuro en el Inter. “No sé qué va a pasar. Espero ser campeón con el Inter, preocuparme de mi carrera y estar bien para la selección”, remató.

COMPARTIR NOTA