Escándalo en Argentina: policía busca a jugador de Boca Juniors que atropelló a su exesposa luego de que ella lo sorprendiera con otra mujer

La policía aún no logra dar con el paradero del jugador, que no fue a la práctica de este jueves.

La madrugada de este jueves en la zona de Puerto Madero, más precisamente en la intersección de las calles Azucena Villaflor y Juana Manso, el delantero argentino y figura de Boca Juniors Eduardo “Toto” Salvio fue protagonista de un violento episodio, en el que atropelló a su exesposa Magui Aravena, luego de que ella lo sorprendiera arriba del vehículo junto a otra mujer y le pidiera hablar.

La denuncia de Aravena dice eso: que en principio se acercó a la ventanilla del auto para hablar con el futbolista y, ante la negativa, se puso al frente. Entonces, de acuerdo a su relato, el “Toto” no lo pensó dos veces y puso en marcha el vehículo, llevándosela por delante y provocándole lesiones que la obligaron a trasladarse al hospital Argerich.

La víctima, según consignaron medios argentinos, habría sufrido un traumatismo por flexión en el miembro inferior derecho.

“La mujer manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja (encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer), ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. ARAVENA”, precisó la policía de acuerdo a Infobae.

El jugador, acusado formalmente por “lesiones en contexto de violencia de género”, no se presentó esta mañana a la práctica de Boca Juniors y los uniformados trasandinos aún no logran dar con su paradero.

COMPARTIR NOTA