“Eso se llama karma…”: Marcelo Ríos “festeja” la mordida de pitbull que sufrió su exniñera

Nuevamente el extenista es blanco de las críticas por el crudo comentario que dejó en las redes de una extrabajadora.

Al echar un vistazo en su cuenta de Instagram, aparece ella, Alba Estrada, en algunas fotos y grabaciones recostada sobre la cama de un hospital a punto de someterse a una cirugía, producto de la mordida de un pitbull en su pierna izquierda mientras se desplazaba en bicicleta. Entre los cientos de comentarios brindándole apoyo, uno que nadie sospechaba:

Eso se llama karma, la gente que actúa mal en la vida lo paga con este tipo de cosas y ojalá no haya sido en la bicicleta que le robaron a la Isi”.

El dueño de esas palabras, Marcelo Ríos.

Después se supo, Alba Estrada trabajó para el extenista número uno del mundo en 1998: fue niñera de sus hijos. Y el “Chino” aquí, además de “celebrar” lo que sucedió, la acusó de haberle robado a su hija.

La trabajadora del hogar, entonces, respondió.

En una nueva publicación, Estrada compartió un pantallazo con el mensaje de Ríos, a quien le dedicó unas palabras:

“Una vez más vuelve a sonar mi exjefe (...); en uno de los videos que subió Kim a mi perfil contándoles a todos ustedes cómo iba mi estado de salud, don Marcelo Ríos hizo ese comentario que aparece ahí, demasiado fuerte para mi gusto, un comentario lleno de maldad y en el cual lanza una seria acusación”.

“Les juro que quedé atónita, no les miento lo mucho que lloré, me sentí agredida, irrespetada y poco valorada, pensaba ¿cómo puede haber gente tan desagradecida en la vida?”, agregó.

Y a renglón seguido, continuó con su descargo:

“¿Cómo puede existir tanta maldad en la mente de una persona?, y no cualquiera, él, el papá de 5 niños a quienes los llené de amor por tantos años. Cuando les puedo decir a boca llena, fui más papá y mamá de ellos, que ellos mismos. No quería hacer esto por respeto a los niños, pero, ¿por qué siempre tengo que callar y tragarme las cosas ante tanta injusticia?”.

“No pretendo nada con todo esto, sólo mostrarles la moraleja que he aprendido, y es que por más que hagamos las cosas con amor, respeto y honestidad, siempre los desagradecidos y malos, vamos a ser nosotros”, concluyó luego Estrada, no sin antes darle las gracias a Ríos por la “lección” que le había dejado.

Las palabras del “Chino”, por cierto, generaron toda clase de críticas en su contra. Basta con ver la caja de comentarios:

Lee más en La Cuarta:

—¿No que era azul? El día que el “Toby” Vega, ahora “colocolino”, confesó ser hincha de la “U”

—”Era un jugador horrible y era horrible jugar con él…”: Scottie Pippen arremete contra Michael Jordan

COMPARTIR NOTA