Esposa de Gary Medel le cerró la puerta a su regreso a Boca

La prensa trasandina reveló el mensaje en el que Cristina Morales descartó vivir en Argentina.

Gary Medel es hace rato un objeto de deseo para Boca Juniors, que quiere al chileno de regreso para reforzar el plantel con miras al segundo semestre del año. En dicho período, el cuadro xeneixe jugará las etapas decisivas de la Copa Libertadores.

Sin embargo, la respuesta de la esposa del "Pitbull" a la pregunta de un hincha boquense dejó en claro que la cosa no estará fácil para conseguir el concurso del chileno.

Claro, porque Cristina Morales no se guardó nada cuando un seguidor xeneixe le preguntó: "¿Aceptarías venir a Argentina para que Gary juegue en Boca?".

"No quiero vivir en Argentina. De turismo sí, pero vivir no quiero. Ya expliqué los motivos", respondió la española.

Y poco después un chileno quiso saber si ocurriría lo mismo si la opción en venirse a Chile "para que Gary pueda retirarse en la UC".

"Eso sí, por supuesto. Aparte, de Sudamérica el país que más segura me sentiría sería ese", contestó para la alegría del hincha cruzado.

La de Gary no es la única

Pero la esposa de Gary Medel no es la única que complica los planes para reforzarse que tiene Boca.

Algo parecido les pasó a los dirigentes cuando intentaron contratar a Eduardo Salvio, que juega en Benfica, porque su señora fue clarita al manifestar que no tiene intención de volver a Argentina, porque en el país "no hay seguridad ni tranquilidad" y que "si (los jugadores) tienen dos partidos malos, no pueden salir a la calle".

COMPARTIR NOTA