Esta foto echó al agua a Arturo Vidal

Mientras en los shows de farándula confirmaron el distanciamiento de Arturo Vidal con su esposa, una simple imagen de Año Nuevo ratificó la "onda" del "Celia" con Sonia Isaza, una conocida modelo fitness colombiana con más de 2 millones de seguidores en Instagram.

"Instagram es una forma simple de capturar y compartir los mejores momentos del mundo". Así se autodefine una de las aplicaciones más usadas del planeta.

Pero desde ayer ese concepto quedó obsoleto, pues la APP destapó "el escándalo de la semana" y dejó al planeta fútbol con el corazón en la mano.

Por lo mismo, le recomendamos que lea la siguiente nota con la voz de la colega Mariela Sotomayor y saque el tejido, porque el cahuín está más bueno que una chela heladita a las tres de la tarde.

Todo comenzó en la Navidad de 2017, cuando Arturo Vidal y María Teresa Matus subieron a sus cuentas (@kingarturo23oficial y @mariteematus) una foto pascuera que fue la envidia de las parejas peloteras.

Lo que no se sabía en ese momento es que sería la última vez que se les vería juntos en la red social y el matrimonio que todos vimos el 2014, incluida la Presidenta Bachelet, se iría a las mismísima... ¡Bueno, usted sabe!

Es que por más que Arturito la llenara de elogios en marzo y luego ambos compartieran retratos del cumpleaños de sus regalones, en mayo, todo indicaba que había muerto la flor.

Los dateros en Barcelona insistían en que el "King" andaba solo en la ciudad condal, pero todos se negaban a creer que el mejor volante de nuestra historia ya no amara a la que llamaba "la mujer más maravillosa del mundo".

La fiestas lo confirmaron

Y si el 2017 todo era "paz y amor", este año ambos mostraron que vivieron el fin de 2018 en diferentes partes del mundo. Ella en España y Dubái y él en Chile. ¿Solo? Todo indica que no, porque -tal como lo tiró a la parrilla ayer el programa "Intrusos" de La Red- una modelo colombiana le habría dado un abrazo más que apretado.

Se trata de Sonia Isaza, de 35 años y 1,60 mts de estatura. Nacida en Pereira, el 2006 se mudó a Cali y comenzó a cultivar el estilo de vida fitness. Algo que muy pronto la transformó en una "celebridad" en su país, pues llamó la atención de la prensa y de los usuarios de... Instagram.

De hecho, tiene más de 2,4 millones de seguidores y a todos les da consejos a través de videos de sus rutinas. Publicaciones e historias que Vidal ve desde hace un tiempo y aunque ella no le dio "follow" sí sigue al... ¡Rodelindo Román!

Según los cercanos, la "amistad" de ambos ya se prolonga por casi un año, pero la guinda de esta historia la colocó la hija de "Nia", Daniela. Ella posteó en @hdanielaisaza, una foto de su mamá en la misma piscina donde el "Rey" se pegó el primer champañazo de 2019. Fíjese en las teles que se ven en el fondo y verá que están sintonizadas en el mismo canal. Para qué vamos hablar del color de la decoración y de los chorritos de agua de la pileta. ¡Eso está demás!

Por lo que todo indica que nació un nuevo romance y estarían tan sintonizados que hasta usan el mismo color de calzado. ¡Adelante estudios!

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA