Deportes

“Está jugando desnudo…”: el golazo de Vidangossy que se hizo viral en el Mundial de la Kings League

Chile sorprendió a España y, con una actuación sobresaliente del delantero, avanzó a la final del certamen.

Cuando Chile más lo necesitaba, gol español en los minutos iniciales del complemento, 3 a 4 abajo en el marcador, Mathías Vidangossy recibió el saque de reanudación, se sacó de encima a tres españoles y al llegar a la medialuna del área, abrió el pie derecho y con un disparo arrastrado venció la resistencia del guardameta Eloy Amoedo.

“¡Locura, locura, delirio! No le hizo ni pizca de gracia a Vidangossy ir por debajo”, le puso voz a la paridad el relator, mientras los jugadores ibéricos se tomaban la cabeza, como sin poder creerlo.

“Está jugando desnudo”, escribió al rato la cuenta oficial de la Kings League. La inglesa también lo resaltó: “Amazing… just amazing”.

Y en comentarios, los elogios se multiplicaron. Los seguidores locales, de hecho, destacaron —para quienes aún no lo conocían— la nutrida carrera del delantero, concretamente su paso por la sub 20 que se subió al podio en Canadá 2007. “Lo que pudo ser este cabro en la selección”, lamentó uno. “Era mejor que Alexis (Sánchez) pero por paliza”.

Como sea, minutos más tarde se completó la sorpresa y la Roja, a cargo de Arturo Vidal y Shelao, en su primera participación no sólo alcanzó la final del Mundial de la Kings League; además, dejó en el camino al combinado de jugadores que estrenó el formato.

En el duelo decisivo, enfrentará al local, Brasil, actual campeón y máximo candidato, que le pasó por encima a la selección mexicana.

Mira aquí el comentado tanto de Vidangossy:

Más sobre:Mathías VidangossyLa RojaKings LeagueMundial de la Kings LeagueChile

Lo último

hace 10 min
12 mil personas diferenciaron al primer lugar del segundo.
Espectáculos

El favorito recupera su lugar, aunque por estrecho margen: así quedó el rating matinal de este 16 de enero

hace 23 min
Ted Sarandos, uno de los jefes de la compañía, aseguró que, tras cerrar la adquisición del estudio, la plataforma de streaming respetará ventanas tradicionales de exhibición y competirá de lleno en la taquilla.
Tendencias

Netflix ahora promete que las películas de Warner tendrán a lo menos 45 días en cines

hace 26 min
Se rebeló el escudero de Johannes Kaiser. Cristián Labbé no escondió su negativa a bajarse del gobierno de Kast.
Chile

Cristián Labbé se rebela ante Johannes Kaiser y desafía a libertarios: “Si me cuesta la militancia...”

hace 31 min
A diferencia del año pasado, esta vez serán 120 los invitados al certamen
Espectáculos

Confirman los primeros invitados a la Gala de Viña: uno de ellos se encontrará con su ex y su pololo

hace 39 min
La jugadora chilena fue destacada en los Totys, los premios que entregan los propios gamers que juegan el popular videojuego de fútbol.
Deportes

Tiane Endler se luce como la mejor arquera del mundo en los premios del videojuego EA Sports FC

hace 39 min
“Yo nunca he vinculado el caso a una causa ambientalista”, precisó la vocera.
Chile

“¿Se arrepiente?”: la respuesta de Camila Vallejo al ser consultada sobre antiguos dichos sobre el caso Julia Chuñil