“Está muy cerca de llegar a Boca Juniors”: aseguran que Rodrigo Echeverría está a detalles de ser un “xeneize”

Rodrigo Echeverría podría llegar a Boca.
Rodrigo Echeverría podría llegar a Boca.

Con la elección de Juan Román Riquelme como presidente del club argentino, se espera que el chileno se sume al plantel esta próxima temporada.

Este fin de semana no solo hubo votaciones en Chile, ya que además los socios de Boca Juniors en Argentina, pudieron elegir a su candidato favorito a la presidencia del club, en donde finalmente fue escogido Juan Román Riquelme.

El ídolo de la Bombonera se quedó con el 65.3% del total de los votos, luego de una campaña en la que se comprometió a traer jugadores importantes que permitan al conjunto xeneize pelear el título de la Libertadores.

Entre los refuerzos que el “último 10″ prometió figura Arturo Vidal, quien también comentó que estaría encantado de formar parte de Boca, por lo que en los próximos días el volante de La Roja podría estar comenzando negociaciones con el equipo trasandino.

Sin embargo, el mediocampista del Athletico Paranaense no es el único chileno que aparece en carpeta de Boca. Según el editor de deportes de Mega, Fabián Morales, otro jugador nacional podría arribar a la Bombonera junto con Vidal, y sería Rodrigo Echeverría.

El jugador de Huracán está siendo sondeado por Román luego de una gran campaña en el fútbol argentino, donde se convirtió en una de las principales figuras de su equipo.

“¿Qué va a hacer ahora Juan Román? traer a los que prometió. Uno debe ser Arturo Vidal, y otro chileno, Rodrigo Echeverría. Ojo con Echeverría, porque está muy cerca de llegar a Boca Juniors”, aseguró Morales.

Un punto que tiene a Echeverría con una pata dentro del club xeneize, es que en Boca quieren a Diego Martínez como nuevo DT, y el estratega hace poco dirigió a Huracán, por lo que ha seguido de cerca al chileno.

Lee más en La Cuarta

-Ranking de los 10 jugadores más caros del fútbol chileno: los jóvenes lideran el listado

-“Salí con una mujer casada”: lo que se sabe tras secuestro de exseleccionado brasileño Marcelinho Carioca

-Presidente de Colo Colo se sinceró y contó la verdad sobre polémica de Quinteros con Emiliano Amor

COMPARTIR NOTA