Por Marco Oyarzún“Está temblando fuertísimo”: Nico Massú vivió temblor en medio de entrevista con medio internacional
“Yo me cago todo si llega a pasar eso en Adrogué, donde vivo”, señalaba periodista que lo entrevistaba.

De 6.0 grados fue la magnitud del sismo sentido en la zona centro del país a las 17:34 horas de la tarde del 31 de mayo. Movimiento telúrico que sorprendió a varios, incluso al doble medallista olímpico Nicolás Massú.
El “Vampiro” estaba en medio de una entrevista con ESPN y tuvo que interrumpir a los periodistas que lo entrevistaban.
“Muchachos, está temblando bastante fuerte acá en Santiago, está temblando fuertísimo”, señalaba el viñamarino, mientras la cámara se tambaleaba.
Los comunicadores trasandinos cambiaron el foco de la entrevista, pasando del tenis a preocuparse por el estado de su invitado. Incluso le preguntaron si quería terminar con la conversación para que acudiera a un lugar seguro.
“Yo me cago todo si llega a pasar eso en Adrogué, donde vivo”, señaló muy honestamente uno de los conductores del espacio, generando risas.
“A nuestro Capi lo cuidan los dioses de Atenas”, “al Capitán nada lo asusta”, “no le asustaron los cuatro match points en contra en Atenas... y le va a asustar un temblorcito”, fueron algunos de los comentarios.
Imperdibles
Lo último
20:45
18:03
17:27
16:49
16:26
Lo más leído
1.



















