“Estaba ido, en ayahuasca, completamente sacado…”: Guarello le cae con todo a figura de Colo Colo por su cometido ante Cobreloa

A Guarello lo decepcionó Colo Colo.
A Guarello lo decepcionó Colo Colo.

El periodista criticó con dureza el rendimiento de un zaguero.

Cuando parecía todo dicho sobre la dolorosa derrota que padeció Colo Colo a manos de Cobreloa en el cierre de la octava jornada, llegó La hora de King Kong y, en consecuencia Juan Cristóbal Guarello, para desmenuzar las causas detrás del cuarto traspié de los albos en el plano local: el periodista, en esa dirección, apuntó contra un líder del plantel, de seguro entre los más queridos por el hincha.

“Fue un partido caótico de Falcón”, soltó de entrada. “Un despelote tenía, falló en el primer gol, pegaba patadas, raro para salir. Estaba ido, en ayahuasca, completamente sacado”. De hecho, sostuvo que al uruguayo “ya lo tienen estudiado”.

Luego del speech, repartió las culpas del zaguero con Jorge Almirón: “¿Cuál es la mecánica de juego? Ninguna, en todos los clubes hay pequeñas sociedades, hay formas de atacar”. Por ejemplo, destacó que “la ‘U’ tiene una y la UC, incluso, está agarrando con una con Tiago Nunes. Pero, ¿cuál es la de Colo Colo?”.

“Al final, lo que hace Almirón es adaptarse a los jugadores que tienen. Da la sensación que es muy rudimentario el sistema, muy previsible. No sé cuál es su estilo de juego”, completó su descarnada crítica.

A diez puntos del liderato, compartiendo el segundo lugar en Libertadores, Colo Colo tendrá una gran oportunidad para sacudirse de las tres derrotas en fila el próximo sábado por la tarde, cuando visite a Universidad Católica en el Estadio Santa Laura.

Lee más en La Cuarta:

—”Van a tener que traer a un par de jugadores…”: Pato Yáñez castiga al plantel de Colo Colo por nuevo traspié y manda recado a Stöhwing

—”Un adelantado a su época”: el día que Felipe Avello arremetió contra Francisco Kaminski en SQP

COMPARTIR NOTA