“Estamos trabajando para conseguir estos tres puntos”: Gabriel Suazo palpita el Superclásico

El capitán del cacique, señaló que pese al triunfo frente a los azules en el pasado Torneo de Verano, “ahora será un partido distinto”. Y además se refirió a la racha de penales desperdiciados por el equipo en los últimos partidos. " Lo hemos practicado, pero uno después en la cancha toma decisiones”.

El capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, se refirió a lo que será el “superclásico” del domingo (12:00 horas) con Universidad de Chile, en donde el equipo buscará dejar atrás tres partidos sin ganar.

En conferencia de prensa, Suazo afirmó que “en Colo Colo siempre hay presión y nosotros tenemos que convivir con eso. La prensa no es solo porque lo necesitamos si no porque es un partido importante”.

Consultado por el triunfo ante los “azules” en el Torneo de Verano, el lateral aseguró que “fue importante ganar en Argentina, pero ahora será un partido distinto. Estudiamos a nuestro rival y queremos provocar peligro con nuestras fortalezas”.

“Estamos trabajando con humildad para conseguir estos tres puntos que para nosotros son muy importantes”, complementó el seleccionado nacional.

Además, reconoció que “hemos tenido una mala racha con los penales. Lo hemos practicado, pero uno después en la cancha toma decisiones. Cualquiera de nuestros compañeros tendrá nuestro apoyo cuando le toque patear”.

Finalmente, se refirió a los últimos incidentes ante Audax Italiano, sentenciando que “no nos favorecen en nada los hechos de violencia, porque siempre necesitamos a la gente en el Monumental”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA