“Este equipo va a dar mucho que hablar en Sudamérica”: Arturo Vidal apuesta por Colo Colo a pesar de la derrota

El King.
El King.

Conforme con el cometido de sus compañeros, el crack albo dejó un mensaje cargado de ilusión.

Colo Colo vendió cara su derrota en el Maracaná: pese al 1 a 2 final, quedó la sensación de que el cuadro que dirige Jorge Almirón pudo llevarse algo más de su visita al Fluminense. De hecho, de no ser por el rebote en la mano de Guillermo Paiva que invalidó el tanto de Zavala o el cabezazo que desvió Damián Pizarro al filo, el resultado hubiera sido otro. En el global, la derrota es dolorosa por eso: porque el “Cacique” se plantó de tú a tú contra el vigente campeón y por momentos lo superó desde el juego.

Y eso es lo que quiso destacar Arturo Vidal una vez culminó el compromiso. Director de orquesta en la noche carioca, el “King”, que también tuvo en sus pies la paridad, conversó con Chilevisión y dijo lo siguiente:

“Nunca es bueno perder, pero creo que hoy día hicimos un partido muy bueno, mucho mejor que el que se hizo con Cerro. Vinimos a jugar contra el último campeón de la Libertadores y creo que mostramos personalidad. Hicimos un gol, tuvimos muchas ocasiones, mucho más que contra Cerro y eso nos deja contentos. Nos paramos de igual a igual. A seguir trabajando, éste es el segundo partido, esperamos que en los siguientes partidos se nos den las ocasiones, pero realmente nos vamos contentos, porque cada vez el equipo se siente mejor, es un equipo copero”.

Más adelante, el volante de 36 años insistió en que se marchaba “muy contento”, porque los albos demostraron “mucha personalidad”. Y, como de costumbre, jugó sus cartas: “Este equipo va a dar mucho que hablar en Sudamérica”.

En otro apartado, el suyo, desde lo físico Vidal aseguró que “partido que pase me voy a sentir mejor, no he tenido ningún problema. Corrí mucho, cada vez me vengo sintiendo mejor”.

Y completó, con una sonrisa: “Espero que el siguiente partido sea mucho mejor que éste, y el cuarto ya sea el Arturo Vidal que todos conocen”.

Lee más en La Cuarta:

—”Me queda poco tiempo…”: el dramático testimonio de Emiliano Pinsón tras agravarse su salud por el Parkinson

—Inesperada diligencia en caso de cadáver abandonado en Ñuñoa: PDI se habría llevado a dos monjas a declarar

COMPARTIR NOTA