Por Eduardo Ortega“Esto va partido a partido”: Colo Colo aún no toma una decisión final con Jorge Almirón
Las cosas pueden cambiar de un momento para otro en Macul. Y Almirón, aunque Mosa haya dicho lo contrario, al parecer aún pende de un hilo.

En su centenario, a Colo Colo no le queda más que revalidar el campeonato local y ese será, desde luego, el desafío: revertir el pésimo arranque, dejar atrás los roces dirigenciales y los no-dirigenciales que, como sucedió recientemente en el norte, puedan asomar sobre la cancha.
Pero de seguro el asunto más delicado (y urgente) de resolver sea la relación, actualmente rota, entre la testera alba y el DT Jorge Almirón.
El error no forzado de Aníbal Mosa, de anunciar públicamente sus intenciones de destituir al entrenador argentino, aun cuando ni siquiera estaban cerca de las cifras para acordar una salida amistosa, indolora, dificultó cualquier negociación posterior. En resumen, Mosa debió dar marcha atrás y ratificar en el cargo a un Almirón que permanece molesto con él —y el resto de la dirigencia— por el destrato.
Tanto es así, que, lo han reportado una y otra vez los periodistas que persiguen la actualidad alba, el presidente y el director técnico ya prácticamente ni se hablan.
¿Cuánto puede continuar Almirón así? Ésa era la pregunta.
Que ahora, según La Tercera, tiene respuesta. “Esto va partido a partido”, le habría confirmado una fuente al interior de Macul al matutino.
Es más, en Blanco y Negro contemplan la posibilidad de cerrar alguna venta para acelerar la salida del entrenador en el caso de algún otro traspié. Claro: a los albos les espera, en La Florida, el líder Audax Italiano, y después ambos clásicos, contra Universidad Católica y Universidad de Chile.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 17 min
hace 38 min
hace 39 min
hace 44 min
hace 53 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















