Estrella de Unión Española partiría a Europa

Udinese y Lecce serían los principales interesados por el jugador.

En base a destacadas actuaciones, Víctor Felipe Méndez, volante de Unión Española, se ha ganado un reconocimiento en el medio local.

El capitán de los “Hispanos” estaría viviendo sus últimos momentos con la camiseta roja, ya que desde el fútbol del viejo continente estarían interesado por el jugador. El Udinese y Lecce de la Liga Italiana correrían con ventaja según publicó AS Chile.

“Me duele la guata transferir a Victor, pero es imposible retenerlo. Han llegado muchas ofertas por el jugador y estamos barajando un par de ellas. Tenemos que pensar en el jugador, que le están ofreciendo muy buen dinero en salario, y que no llegamos al cuarto de lo que recibe acá. Yo lo entiendo”, comentó Luis Baquedano, gerente general de Unión Española, en el programa Furiosos UE, sobre lo cotizado que está el valdiviano actualmente en el mercado.

“Si llegamos a un arreglo, tiene que ser esta semana”, agregó Baquedano.

Ya en Independencia están pensando en la salida del seleccionado nacional, una muestra clara es la llegada de Sebastián Leyton, quien arribó desde el Deportivo Cali de Colombia, el cual seguramente vendrá a remplazar a Méndez.

El mediocentro de 22 años ha sido una pieza fundamental en esta temporada con 17 partidos jugados entre Liga Nacional, Copa Chile, Copa Sudamericana, además anotó un gol.

COMPARTIR NOTA