estudiantes

DT de Estudiantes de Mérida avisa: «El gobierno de Chile no nos deja entrar»

Autor: LaCuarta.com

El equipo venezolano que dirige Martín Brignani, y que enfrenta este jueves a Coquimbo por la Copa Sudamericana, tiene a la mayoría del plantel contagiados por coronavirus. "Tengo solamente ocho jugadores para viajar a Chile. Hoy por hoy, no nos vamos a presentar", amenazó.


Coquimbo Unido y Estudiantes de Mérida, tienen programado su partido por la Copa Sudamericana para este jueves a las 19.15 horas. Duelo que está en duda, por el masivo contagio de coronavirus que afecta al plantel venezolano. Además, su DT Martín Brignani, reveló la negativa del gobierno chileno para que ingresen al país.

«No tengo equipo para viajar mañana (martes) en la noche. El Gobierno de Chile no permite el ingreso de jugadores positivos (coronavirus). Yo hace 30 días que tuve Covid-19, ayer me volví a hacer el test y sigo dando positivo. Varios jugadores también, pero no hay peligro de contagio. Conmebol nos habilita, pero Chile no deja entrar», explicó el estratega al programa Jogo Bonito de Late 93.1

«Boca Junior pudo entrar a Paraguay, nosotros a Argentina para jugar contra Racing. Pero ahora ya tenemos la respuesta del gobierno de Chile, que no nos deja entrar. Seguimos dando positivos desde hace 30 días», alegó Brignani.

Estudiantes no viene

Frente a esta situación, el DT de Estudiantes de Mérida, amenazo con no viajar a nuestro país, a jugar el partido ante los piratas. «Tengo solamente ocho jugadores y un solo integrante del cuerpo técnico para viajar a Chile. Y no voy a viajar así. Hoy por hoy, no nos vamos a presentar», sentenció Brignani.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo