Eugenio Mena se sumó a la nómina de La Roja en su gira por Asia

El futbolista de Racing Club fue llamado por Eduardo Berizzo para unirse a los trabajos de la Selección que iniciaron este lunes en Juan Pinto Durán.

Durante la jornada de este lunes la Selección Chilena informó que el nuevo DT del club, Eduardo Berizzo citó de emergencia al futbolista Eugenio Mena, tras la lesión del colocolino Gabriel Suazo.

A través de sus redes sociales, La Roja confirmó que el jugador se sumaría durante esta jornada a los trabajos de cara a la gira por Asia, donde Chile se enfrentará a Core del Sur y Japón.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile, informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Racing, Eugenio Mena a la nómina que se prepara para los partidos amistosos que se jugarán en la fecha FIFA de junio”, detallaron en su sitio web al respecto.

Los futbolistas nominados al “equipo de todos” debían presentarse durante este lunes a las 14:00 horas en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, a excepción de los jugadores albos quienes acudieron al llamado tras su duelo contra Ñublense que culminó 0-0 en el Estadio Monumental.

Mira más info a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA