Fabián Orellana es la vedette en España

El delantero no terminará la temporada en Eibar, pues se alista para su próximo contrato: Valladolid parece llevar la delantera, pero Betis y Villarreal lo tientan.

El nombre de Fabián Orellana es sinónimo de calidad en la liga española, donde ha jugado los últimos 11 años. En el Eibar lo saben bien, pues había sido clave para zafar de los puestos de descenso. Pero hay que referirse en pasado al "Poeta" en esa plaza, quien hoy finalza su contrato con ese club y no terminará ahí la presente temporada.

"Con mucha tristeza, quiero agradecer a este tremendo cuerpo técnico y a todos mis compañeros por estas 2 temporadas y media que pasamos juntos", indicó en sus redes sociales para despedirse de los armeros.

El formado en Audax Italiano no quiso arriesgar una posible lesión para asegurar un buen contrato de cara a la próxima temporada, el que podría ser el último jugoso de su carrera ya que tiene 34 años.

Esto porque es muy apetecido en el mercado por sus buenos números en España: es el segundo máximo asistidor esta temporada con 11 pases gol, los mismos que tiene Luis Suárez. Solamente Lio Messi supera a ambos.

Su futuro parece estar cerca de Valladolid, ya que el interés del equipo de Ronaldo es concreto. Sin embargo, se deja querer y escucha ofertas, ya que cuadros más importantes como Betis y Villarreal también están interesados en su magia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA