Gonzalo Fierro se la juega: "Colo Colo demostrará la paternidad de estos años"

30 de Noviembre de 2014 /SANTIAGO Gonzalo Fierro celebra su gol y el dos a cero parcial durante el partido valido por la decimosexta fecha del Campeonato de Apertura 2014 - 2015, entre Colo Colo vs Cobreloa jugado en el estadio Monumental FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

El "joven pistolero", no duda en la capacidad y experiencia que tienen sus ex compañeros para derrotar a la "U". "Colo Colo tiene jugadores desequilibrantes que se lucen en este tipo de partidos", señaló.

El ex crack de Colo Colo Gonzalo Fierro, no olvida todos los años que vistió la camiseta alba. Es por eso, que el "joven pistolero", vivirá como un alboadicto más, el Superclásico frente a la "U", que se juega este domingo.

"Cuando vienen este tipo de partidos, se me vienen a la memoria los que uno jugó. Siempre estoy pendiente de Colo Colo, lo veo cuando juega. Tengo amigos y compañeros ahí, y no me cabe duda que van a salir a ganar el domingo", comentó a "Pelota Parada" del CDF.

"Esos partidos son distintos, la motivación es diferente. Sabemos que ambos no llegan bien, pero Colo Colo va a demostrar la paternidad de estos últimos años. Tiene jugadores desequilibrantes que se lucen en este tipo de partidos", agregó el actual jugador de Deportes Colina.

Fierro y el futuro de Gualberto Jara

Sobre la posible llegada de Gustavo Quinteros, al banco del Popular, Gonzalo Fierro, envió un recado a Blanco y Negro. "Por un partido no puedes cambiar a un entrenador. A Gualberto Jara deberían darle la oportunidad. Después de tanto tiempo de trabajo con este cuerpo técnico, no sería una buena señal cambiarlo", finalizó.

https://twitter.com/CDF_cl/status/1301961274650234888

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA