Figuras Copa Enel: "Fue una experiencia muy enriquecedora"

Ámbar Figueroa, la más pequeñita de ambas delegaciones, junto a Iván Zamorano y Alexis Sánchez.

Felices regresaron ayer a Chile los viajeros después de una semana de ensueño. Retornaron cansados por días ajetreados, pero con el corazón lleno y las maletas repletas de viviencias.

"Fue una experiencia bonita y un premio maravilloso que obviamente todos los niños quieren ganar para conocer uno de los países más lindos del mundo. Lo mejor para mí fue Roma porque en cada lugar había algo turístico, para sacarse fotos y dejar como recuerdo", indicó Ámbar Figueroa de Lo Prado, quien compartió con Iván Zamorano y Alexis Sánchez.

En tanto Tomás Roco, de Calama, señaló que "ha sido un muy buen premio y siempre algo así te deja algo especial. Lo que más me gustó fue ir al Derby de Milán y conocer a Alexis Sánchez. En el partido que jugamos contra Inter, ellos eran súper buenos y esperamos llegar a ese nivel. Espero que los que jueguen la copa este año cumplan sus metas y se diviertan".

Para Silvana Zúñiga, DT de Lo Prado, el viaje fue una maravilla y disfrutaron todos los lugares que conocieron. "Fue todo maravilloso, la experiencia de jugar contra Inter fue súper importante, ­pero el viaje en sí, fue hermoso. Ir a Venecia, conocer Roma, Milán. Ceo que lo que más les gustó a las chicas fue Roma, quedamos encantados con la ciudad", manifestó.

Experiencia

"Es un premio maravilloso para los chicos. Venir acá es otro mundo, es una posibilidad de crecimiento personal, una experiencia muy enriquecedora, lo que hemos vivido ha sido de mucho aprendizaje, es que muy muy lindo el premio que ofrece Enel y una posibilidad que no todos pueden tener. La disciplina, el esfuerzo, el compañerismo y los valores que tienen que tener como personas son fundamentales para llegar a ser campeones de esta copa y acceder a este gran premio", cerró Javier Ibarra, el DT de Santa Inés.

COMPARTIR NOTA