Deportes

Filtran inédita fotografía que muestra como luce Francisco Huaiquipán: nuevo aspecto impactó y generó comentarios

En la postal aparece el ex futbolista de Colo Colo jugando un partido de fútbol amateur.

Francisco Huaiquipán fue captando jugando un partido en la liga del fútbol amateur.

A pesar de que lleva años alejados de la esfera pública, y también de las canchas, Francisco Anderson Huaiquipán cada cierto tiempo genera tema de conversación en las redes sociales.

De hecho, eso fue justamente lo que ocurrió esta semana, pues se filtró una fotografía del ex Colo Colo mientras disputaba un partido de la liga amateur.

A sus 46 años, el otrora chico reality fue captado en un duelo del Torneo Regional de Clubes, donde viste los colores del CEA Martínez de San Francisco de Mostazal (región de O’Higgins).

En la postal, el Huaiqui luce irreconocible, pues aparece con una llamativa barba blanca que estuvo lejos de pasar desapercibida entre los usuarios y usuarias del cibermundo.

Incluso, no fueron pocos los comentarios que surgieron en la publicación, donde algunos se acordaron de algunas frases emblemáticas que el propio ex jugador inmortalizó en su momento.

“¿Y la pierna?”, “crack”, y “dio la pura cacha en Peumo .. farándula incluida”, fueron sólo algunos de los comentarios que se podían leer en las redes sociales.

Cabe destacar que Huaiquipán, cada cierto tiempo, dio que hablar en el mundo del espectáculos, pues en su momento fue parte de Mundos Opuestos, reality que por estos días se emite en Canal 13 con su tercera temporada.

El CV de Huaiquipán

Además, posteriormente, específicamente en 2011, fue detenido por el ingreso de drogas al Centro Penitenciario de Colina, tras lo cual fue sentenciado a una pena de 3 años de libertad vigilada.

Previo a eso, en su etapa como futbolista, es recordado por los goles que le marcó a Universidad de Chile en su Superclásico que se disputó el año 2002. Además, el ex futbolista vistió los colores, de Everton, Deportes Antofagasta, Magallanes, San Felipe y Santiago Morning.

Incluso, en su momento dio el salto al extranjero, donde defendió los colores del Perkik Kediri de Indonesia, el año 2011, año en el que justamente decidió retirarse.

Más sobre:Francisco HuaiquipánFotografía

Lo último

18:28
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

16:15
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

15:28
En el matinal se quejaron de la actitud mala onda. Hasta “El Grinch” tuvo que salir escoltado.
Espectáculos

Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall