Fin del misterio: Universidad Católica despeja dudas y confirma a reemplazante de Nico Núñez

Tiago Nunes asumió la banca de Universidad Católica, según confirmó este viernes el club en sus redes sociales. Foto: AgenciaUno.
Tiago Nunes asumió la banca de Universidad Católica, según confirmó este viernes el club en sus redes sociales. Foto: AgenciaUno.

Nuevo entrenador de los cruzados fue campeón de la Copa Sudamericana. Llega, en principio, hasta fin de año.

Luego de varios días de especulaciones, donde surgieron diversos nombres, Universidad Católica terminó con el misterio y confirmó al reemplazante de Nicolás Núñez.

A través de sus redes sociales, los cruzados ratificaron el arribo de Tiago Nunes, entrenador brasuca de dilatada trayectoria en su país natal.

Se consagró campeón de la CONMEBOL Sudamericana 2018, y de las copas de Brasil y Suruga Bank en 2019. Estos tres títulos los consiguió con el Clube Athletico Paranaense, institución en la que se mantuvo hasta 2020 y a la que llegó en 2017 como entrenador del Fútbol Formativo”, destacó el club sobre su nuevo entrenador.

La misión de Tiago Nunes

Además, recalcaron que el brasuca firmó contrato, inicialmente, hasta fines del año 2024.

Cabe destacara que entre sus tareas tendrá mejorarle la cara a la UC, que lleva más de dos años dando jugo, y que en este inicio de temporada quedó eliminado de la Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido, y en el Campeonato Nacional apenas acumula 4 puntos de 12 posibles.

Eso sí, tiene un partido pendiente de la primera fecha ante La Calera, el cual se jugará este viernes en el Nicolás Chahuán.

Leer más en La Cuarta:

- Hasta junio Colo Colo no podrá usar la galería y los codos norte del Monumental: los albos criticaron fallo

- “Un psicópata…”: Fernando Astengo barrió con el Cóndor Rojas tras muerte Orlando Aravena, DT de la Roja en el “Maracanazo”

COMPARTIR NOTA