Fiscalía ya ordenó la primera diligencia en caso "Maguicuicos"

Mientras el ente persecutor investiga qué sucedió en el bar del Hotel W, Daniela Aránguiz negó que agrediera a la garzona.

La denuncia era clara y el parte policial que dio a conocer La Cuarta el día de ayer así lo ratificó: Jorge Valdivia y su esposa Daniela Aránguiz eran acusados por una garzona del Hotel W de "agresión" e "insultos".

Por lo mismo, los carabineros de la 17a Comisaría lo informaron a la Fiscalía Oriente y el caso hoy es llevado por la Fiscalía Local de Las Condes.

La misma que ya hizo su primera diligencia: le pidió a personal de la SIP de la misma entidad policial, que retirara copias de las cámaras de seguridad del recinto donde ocurrieron los hechos. Hoy este caso está caratulado como "otros hechos".

La versión de Daniela. La rostro de CHV negó en su programa, La Mañana, que agrediera a la denunciante y contraatacó diciendo que la mesera era quien la molestaba con su apodo: "Care'cuica".

"Cuando Jorge pide la cuenta, esta niña empieza con lo mismo y entonces ahí yo me enojé. Tengo que decir las cosas como son. Le dije '¿te estás riendo de mí?, tal por cual', y ahí la 'mina' me empezó a insultar". Luego agregó que su marido sólo intentó apartar a la trabajadora de su mesa y no le pegó.

COMPARTIR NOTA