Flamengo niega interés en Eduardo Vargas

La incertidumbre sobre la sanción de Paolo Guerrero dejó en vilo al equipo. La directiva se puso de inmediato a trabajar en el mercado para reemplazar al peruano, acusado de dopaje. Uno de los nombres que surgió fue el del chileno de Monterrey, quien tiene dos años y medio más de contrato con el cuadro mexicano.

Pese a ello, desde el equipo más popular de Brasil niegan un supuesto sondeo por el bi campeón de América.

"Conocemos a Vargas, sabemos que es un buen jugador, ya lo demostró acá en Gremio hace algunos años. Sin embargo, no es un jugador que estemos buscando. No hemos hablado con el club mexicano que lo tiene y tampoco con su representante. Nuestro interés está en otras posiciones en el campo de juego", aseguró Noval, quien asumió hace un par de meses tras la destitución de Rodrigo Caetano.

No se mueve

Asimismo, ayer el sitio brasileño Globoesporte confirmó que el peruano Guerrero podrá jugar el Brasileirao, donde Flamengo es líder. La comunicación fue entregada ayer por el Tribunal de Arbitraje Deportivo, TAS, a la Confederación Brasileña de Fútbol, CBF.

Con eso, se hace aún más improbable la llegada de Vargas a Rio. El atacante de Renca, además, tiene un sueldo anual que se supera los 3 millones de dólares, casi lo mismo que recibe Guerrero, el jugador mejor pagado de Sudamérica.

COMPARTIR NOTA