Fortaleza anunció que llevará a Colo Colo al TAS tras el fallo de la FIFA por caso Lucero

Juan Martín Lucero podría pasar cuatro meses sin jugar por romper su contrato con Colo Colo.
Juan Martín Lucero podría pasar cuatro meses sin jugar por romper su contrato con Colo Colo.

El club brasileño no se quedará de brazos cruzados ante el duro castigo que se le impuso.

Este martes Colo Colo recibió una gran noticia desde la FIFA, ya que el organismo anunció su resolución por la denuncia presentada por los albos, quienes tras la salida de Juan Martín Lucero a Fortaleza de Brasil, alegaron que se había roto unilateralmente el contrato que tenía con la institución.

Como castigo, la FIFA aplicó una suspensión por cuatro meses sin fútbol para el jugador, y el equipo brasileño no podrá fichar futbolistas durante las próximas dos ventanas de transferencias. En el fallo se establece que el conjunto tiene 21 días para apelar el castigo con el TAS, cosa que anunciaron esta misma tarde.

“Fortaleza Esporte Clube, en esta fecha, fue sorprendido por la decisión emitida por la Corte de Reclamaciones de la FIFA sobre la demanda presentada por el Club Social y Deportivo Colo Colo, en perjuicio de Fortaleza EC y del atleta Juan Martín Lucero”, comenzaron mencionando desde la dirigencia del equipo.

Colo Colo tendrá que seguir esperando

En el comunicado, desde Fortaleza alegan que al momento de negociar el pase de Lucero, se trató en todo momento “con el futbolista como agente libre”.

Como era de esperarse, el conjunto tricolor aseguró que “ya se encuentra en proceso de preparación el recurso de apelación correspondiente a dicha decisión, ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS)”, por lo que Colo Colo aún no puede cantar victoria en este partido.

Lee más en La Cuarta

-¡Colo Colo tenía razón! Juan Martín Lucero es suspendido y Fortaleza lamenta durísima sanción

-¿Elon Musk a la WWE? Triple H le hace una oferta al magnate para subirse al cuadrilátero

-Así el PSG se despide de Mbappé: quitan gigantografías y su camiseta ya no está en la tienda oficial

COMPARTIR NOTA