[Fotos] Marcelo Díaz reveló quién es el mejor jugador del mundo

El "Chelo" Díaz, que la está gozando de tantas loas que recibe en Argentina, se mostró en Instagram con la camiseta del que a su gusto sería el mejor futbolista del planeta.

Racing de Avellaneda, uno de los cinco grandes del fútbol argentino, está puntero de la Superliga. El cuadro que dirige Eduardo "Chacho" Coudet, además de jugar bien y tener varias estrellas, llama la atención en este lado de la cordillera porque cuenta con cuatro compatriotas que lo están haciendo ultrabien. En especial uno.

Marcelo Díaz, el motor de la mejor Universidad de Chile de los últimos años y de la Roja de Todos, no para de sumar elogios fin de semana a fin de semana. Es que el formado en las huestes azules, con apenas tres partidos como titular, se ganó a toda la hinchada de la "Academia" y los tiene delirando.

Sin embargo, "Cara de pato", asiduo usuario de las redes sociales, reveló en su Instagram quién era, desde su perspectiva "el mejor jugador del mundo mundial". Si hasta incluso posó con su camiseta...

Amigos de puesto y de vida

El jugador es nada menos que Charles Aránguiz, su compadre en la selección y con quien formó un vínculo inquebrantable desde la Universidad de Chile.

Esta sería un juego que ambos están realizando desde hace algunos días. El primero fue el mismísimo "Príncipe", quien con la 21 en la espalda se dejó posar también a través de su Instagram haciendo un asado y aclarando que ya es un hincha más de Racing.

Ahora fue el turno de Díaz, quien haciendo un buen asado de Fiestas Patrias reveló uno de sus secretos mejores guardados. Y, ojo, que para los nostálgicos, el "Chelo" tenía puesta la 20 de Aránguiz, pero no del Bayer Leverkusen sino que del Bulla.

REVISA LOS CARIÑOSOS MENSAJES ENTRE "CARA DE PATO" Y EL "PRÍNCIPE"

COMPARTIR NOTA