Las 5 frases de Sampaoli que indignaron a los astros trasandinos

Una de las derrotas más dolorosas del último tiempo sufrió la selección de Argentina. Es que Croacia dominó todo el partido y los goleó por un inapelable 3-0.

Resultado que deja a la selección albiceleste en la cuerda floja ya que ahora depende del resultado de Islandia-Nigeria que se jugará mañana.

Pero pese a ello Jorge Sampaoli tuvo que cumplir con la conferencia de prensa que exige la FIFA. En ella el calvo estratega recalcó que fue suya toda la responsabilidad del resultado, explicó el bajo nivel que mostró Messi ante los croatas y respaldó a Caballero por el error en el primer gol.

Revisa las frases acá

1

Asumió la culpa. "Estaba muy esperanzado y tengo mucho dolor por la derrota. Seguramente no leí el partido como correspondía. Yo soy el responsable de tomar las decisiones. No pudimos encontrar sociedades que podrían haberle dado rédito a Argentina. la derrota de hoy tiene que ver por mis decisiones, por la planificación del partido. No creo que sea humano echarle la responsabilidad a Caballero"

2

Respaldó a Lio. "Nosotros trabajamos todo el tiempo para que la pelota le llegue a Messi, pero también el rival trabaja para que no le llegue".

3

Quebrados. "El grupo está muy mal. Estábamos muy ilusionados antes del partido de poder ganar y lograr el primer lugar del grupo y esto nos aleja. Presentíamos en la preparación que podía ser un partido de despegue y no lo fue. Yo valoro mucho al grupo y no podíamos todavía en ningún momento del proceso consolidarnos. Pero tenemos que pelear por la posibilidad que queda para conseguir un lugar en la siguiente fase"

4

Triste por lo ocurrido. "Le pido disculpas a la gente que hizo el esfuerzo por estar acá. Tenía tanta ilusión como ellos. Intenté hacer lo mejor posible. Me siento responsable. Estoy muy dolido por este resultado. Intenté hacerlo lo mejor posible y no he encontrado la manera de darles lo que ellos quieren"

5

Esperanzado.  "Nos queda un partido y hay que ver qué posibilidades nos dan los demás para que Argentina pueda estar en la próxima fase"

COMPARTIR NOTA