“Fue peor que perder a algún familiar…”: Richarlison no puede olvidar la eliminación de Brasil en Qatar 2022

El delantero de la Canarinha rebobinó la historia y entregó un crudo análisis de lo que fue su adiós de la última Copa del Mundo.

En Brasil aún no se recuperan del durísimo golpe que supuso quedar eliminados de la Copa del Mundo de Qatar 2022 en cuartos de final. Hay que recordar, la Verdeamarela, que hasta entonces figuraba entre los candidatos a quedarse con el certamen, cayó frente a Croacia desde el punto del penal.

Y así lo dejó entrever una de sus figuras durante el certamen: Richarlison. El talentoso delantero del Tottenham sacó la voz habiendo pasado poco más de un mes de la frustración en la cita mundialista y sorprendió con su análisis…

Claro, porque en conversación con ESPN tras el derbi de Londres —donde su equipo también cayó, esta vez ante el Arsenal— sostuvo que el traspié frente a los croatas “fue un golpe, no sé… Creo que fue peor que perder a algún familiar”.

“Fue difícil recuperarse. Hasta el día de hoy cuando veo videos en mis redes sociales me da una cierta tristeza”, agregó a renglón seguido.

Sin embargo, Richarlison al menos culminó con un mensaje algo más esperanzador, asegurando que piensa desde ya en la revancha: “Tenemos que seguir al frente. Soy joven aún, creo que tengo una o dos Copas por delante”.

“Voy a seguir trabajando fuerte con mi club para que las cosas comiencen a fluir nuevamente”, completó.

Mientras eso sucede, la Federación Brasileña de Fútbol sigue en la búsqueda del entrenador que pueda reemplazar a Tite. Inclusive Manuel Pellegrini estuvo dentro de una primera terna de candidatos, aunque pronto fue el mismo “Ingeniero” quien se bajó. Se rumorea que uno de los nombres fuertes para asumir sería el de Luis Enrique.

COMPARTIR NOTA