Bielsa

«Por suerte quedó bastante bien»: futbolista sorprende tatuándose caricatura de Bielsa

Autor: La Cuarta

El volante argentino Luis González, actualmente en Atlético Paranaense, reveló las razones de dibujarse en una pierna al ex técnico de la Roja.


Con 39 años, Luis González tira sus últimos cartuchos como capitán en Atlético Paranaense luego de conseguir, entre otros logros, la medalla dorada con la selección argentina dirigida por Marcelo Bielsa.

Su trayectoria lo llevó por Huracán, River Plate, Porto, Olympique de Marsella y Al Rayyan de Catar antes de llegar a Brasil, donde se ha transformado en ídolo del equipo comandado por Dorival Junior.

Y fue en conexión con Fox Sports de Argentina que el futbolista de 39 años mostró uno de sus últimos tatuajes: una caricatura de Marcelo Bielsa.

Agradecido de Bielsa

«Soy un agradecido eterno a Marcelo, me dio la posibilidad de jugar en la selección, me enseñó muchas cosas, no solo tácticamente sino valores de la vida, de querer siempre competir y de no perder el espíritu amateur», confesó en el programa 90 Minutos.

«Me tatué una caricatura del Loco Bielsa en el isquitobial. Tomé la decisión después de que en el Leeds le indicara a su equipo devolver el gol para que se dejaran empatar. Fue una demostración de todo lo que él pregona más allá del fútbol y respetó los valores, las reglas del fútbol. Por suerte quedó bastante bien«, agregó.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo